Si no puedes "curar tu cruda como Dios manda " ya sabes a quién agradecer... @ManceraMiguelMX

Ustedes disculparán el preinfarto causado, más si amanecieron con tamaña cruda que Dios guarde la hora, pero pues es lo que puede estar sucediendo ya. Les explico con calmita...

Cuando a todas luces está por ocurrir una tragedia en la capital del país, por parte de "El bubis" @ManceraMiguelMX algo que sin dudarlo puedo jurar que el soltero codiciado no tomó en cuenta con su arbitrario a todas luces #hoynocirculasabado y que a todos los briagos de viernes y antojados (como yo)  nos vino a partir la... ilusión de desayunar rica y mexicanamente.

Gerardo López Becerra, líder de la CANACOPE, (esta sí existe no como la CANACA)  Cámara Nacional de Comercio en Pequeño, nos habla de un tema muy interesante y que no todos consideraron,  del parque vehicular que es retirado cada sábado de la circulación, según su conteo de agremiados 190 mil son los afectados, el gran problema es que estos vehículos están vinculados a actividades mercantiles la mayoría de ¡COMIDAAAAA!...  sí como lo oyó - discúlpeme el grito,  pero lo ameritaba- señores, la barbacoa,  pancita, carnitas, mariscos, tamales, tlacoyos, huaraches y larguísimo etc... no podrán transportarse.  ¿Acaso no es una tragedia?  Algunas voces se levantaron airadas, cuando se comenzó a mencionar la posibilidad de que a cierto sector se le permitiera circular en sábado, pero ahora que lo exponemos desde esta perspectiva, al menos a mí me sonó a tragedia. 

Y es que hay que recordar que los comerciantes no todos pueden traer cargando el bote de consomé y la tina de la barbacoa en la escalade, pos oigan, algo se tiene que hacer al respecto. Pregunten al ordinario de @jlozanoa, porque a mí no me dirige saludo.

Aquí falta mencionar también, que no solo los fritangueros y los tragones seremos los afectados, también los abarroteros,  los mariachis, los payasitos,  los que rentan sillas y mesas, los de banquetes... ufff  ¿ahora lo ven? Por eso no hay que andar haciendo leyes a lo pendejo...

Toda esta cuestión viene a alterar el sistema, pues encarecerá los costos de "producción" y al final como siempre, terminará repercutiendo en nuestros bolsillos, se crea un gran círculo.
Amén de la molestia de no poder curar una cruda "como Dios manda".

No hay derecho... de por sí ya nos dan el kilo de carnitas a 180 pesos, lo único que me queda es preguntar como "el Cristo de Iztapalapa": ¿A dónde vamos a parar?

Divagante @deliha25