18 de julio,  conmemoración del fallecimiento de Benito Juárez, prócer de la patria, ejemplo a seguir, precursor de la separación del Estado laico de la iglesia.

“El dato como tal pasaría desapercibido,  si no hubiese ocurrido un hecho a todas luces provocador y vergonzante”, menciona el famoso politólogo Dr. José Fernández Santillán.

Teniendo como telón  de fondo el cuadro de "La resurrección " del gran Salvador Dalí, AMLO se reunió con aproximadamente 150 personas en el atrio de una iglesia en Guadalajara, -como lo escuché te lo cuento- no tendría mayor relevancia si no lo hubiera hecho en tal fecha, todo lleno de simbolismos; para el vulgo, le dará lo mismo, y si les preguntas la respuesta sin dudarlo sería. "Me vale madre,  el peje ya ni reúne gente. "Pero para los estudiosos, para la verdadera izquierda... para el izquierdismo culto, leído e instruido  es la mayor afrenta (aquí faltó, los verdaderos masones y no los elegidos por golpe de mallete           ¿como AMLO? )  porque pareciera que va mas por ahí el enojo.

Cuando un político vive solo del conflicto y lo hace su aliado para agrupar incautos, ay perdón, aliados a su causa, debe tener muchas precauciones, manejar con guantes de seda, y aun  así corre el riesgo de un resbalón... a menos que como el PAN apueste a la publicidad, venga de donde venga y haiga sido como haiga sido... ¡ Aguas!

“Una gran afrenta para la verdadera fuerza izquierdista de este país”, señala puntual y furibundo nuestro querido politólogo.

AMLO es un demagogo y eso es lo opuesto a demócrata, es un político que vive del conflicto y la confrontación, aun cuando jamás tenga la razón. 
Es un practicante cristiano, por eso no le importa hacer proselitismo frente a una iglesia, algo que no deberían permitirle, pues está prohibido. Él es un político ultraderechista, esa es la forma de conducirse.

Utilizar la figura de Juárez en esta fecha en especial es querer sacar partido y al mismo tiempo una vergonzosa afrenta. El prócer de la patria, Juárez. Precursor de la separación entre iglesia y estado laico en nuestro país... ahora utilizado como figura de escándalo.

¿Por y para qué lo hizo Andrés Manuel?  Sabemos que el tabasqueño no da paso sin huarache.                ¿Proselitismo, causar alboroto, ganas de salir a cuadro?

Para muchos solo es un manipulador, sin escrúpulos, izquierdista, mesiánico, faraónico y autoritario.

Buen día.... Usted como siempre tiene la última palabra.

Divagante @deliha25