No son para comer, estos "chocolatotes " cada día parecen más amargos.

Al menos para las autoridades de Chihuahua y Nuevo México, tienen varados a más de 2000 personas en espera, en pleno desierto, sufriendo las inclemencias del tiempo. ¿La razón?  ¡Un autoooo!  gritaría el dientón de programas ridículos.  Pero a estos paisanos ni tantita gracia les hace el chiste... ya que aludiendo a la regla 214 de comercio exterior, redujeron de 12 horas a solo 3 horas el servicio de registro de vehículos extranjeros, y con todo esto a veces ni 100 vehículos son registrados al día, imagine usted el purgatorio que deben estar viviendo por allá, pues así como van las cosas y las filas enormes ¿cuántos días pasarán en espera en semejantes condiciones? Sin ningún tipo de servicio sanitario,  donde los coyotes que acostumbran a cobrar por pasar cada auto, recibían la "cooperación voluntaria " de 30 dólares,  ahora con esta situación están haciendo su agosto y cobran hasta 120 dólares,  aduciendo que si antes lograban "trabajar" 3 o 4 autos al día,  ahora "a duras penas alcanzan a pasar uno si acaso”.

Los funcionarios de la entidad piden, "suplican" a @SHCP a #Videgaray que no sea mala onda,  que ya les partieron la maye con los líos de la homologación del IVA ... y ahora les salen con estas pendejaditas ... que de qué se trata.

Luego por qué se quejan de las cosas que pasan en el país ¿verdad? Entre el #hoynocircula y ahora los chocolates carísimos a dónde vamos a parar.

Esto no quedará solo en malestar las cosas que está haciendo Videgaray sangrando al pueblo,  mientras a empresas como #oceanografia se hace de la vista gorda,  deudas millonarias perdonadas a grandes consorcios y ¿el pueblo qué? Valiendo madre siempre... no hay derecho ...

Buena tarde.

Divagante @deliha25