jueves 31 de julio de 2014 | 06:28
Columnas

TOTAL, la 5a empresa de petróleos más grande patrocina al América

Diego Rafael Chacón Berúmen @Fafhoo lun 29 jul 2013 10:22

¿Privatización de PEMEX?

El Club América cuenta con un nuevo patrocinador, se trata de TOTAL, quinto grupo petrolero más grande a nivel mundial...


TOTAL es el cuarto grupo petrolero integrado y cotizado en Bolsa del mundo. Está presente en más de 130 países y abarca todos los aspectos de la cadena de producción petrolera y gasista: Upstream (exploración, desarrollo y producción de petróleo, gas natural y GNL) y Downstream (refino, distribución, trading y transporte marítimo de petróleo crudo y productos petroleros).

TOTAL también ejerce sus actividades en los sectores de la química básica (petroquímica y fertilizantes) y la química de especialidades (caucho, resinas, adhesivos y metalización). Por otro lado, posee participaciones en minas de carbón y en el sector de la producción eléctrica.

El Grupo cuenta con 97.126 colaboradores en el mundo. 

Su volumen de negocios en 2011 fue de  184.693 millones de euros.

¿TOTAL, el nuevo mensaje de las televisoras-gobierno y del Futbol Mexicano para privatizar Pemex?

El nuevo patrocinio en una de las Playeras más vendidas en nuestro País - la del America- causo curiosidad y despertó dudas en redes sociales. Esto por los momentos que atraviesa el país en cuanto a una Reforma Energetica que esta por aprobarse.

¿America, Televisa, Pemex, TOTAL, EPN-Azcárraga?

 Por el equipo que se trata -America- y por el dueño de este - Emilio Azcárraga- se rumora que este nuevo patrocinio de total en la playera del America, tiene algo o mucho que ver en la privatización de Pemex. Y es que, para nadie es secreto que el gobierno actual y el dueño de Televisa se entienden demasiado bien...

Se vale ser mal pensado

Por los tiempos que vive el país no seria descabellado pensarlo. Las grandes Compañías saben cómo acceder al Mexicano y como meterse a la mente del mexicano.

¿O será casualidad?

YA LO VEREMOS, AL TIEMPO...

Marcas de lubricantes como patrocinador no es algo nuevo en el Fútbol Mexicano

El equipo de fútbol Atlas, colocó a "Akron", marca alemana de lubricantes como patrocinador oficial y PRINCIPAL en el 2011. 

Igual lo hizo el equipo de fútbol Pachuca, en su jersey de esta temporada con "Mobil"

Chivas, el equipo más popular de México, también lo hizo con Mexlub: en 1993, cuando Martínez Garza asumía el control de Chivas facturaba 225 millones de dólares anuales. Hoy, casi 20 años después, equivaldría a cerca de 343 millones de dólares por año. Una fortuna. Vamos, con ese dinero, habría construido un Estadio Omnilife con un 25 por ciento extra de capacidad.

 Además de ser el nuevo patrocinador del equipo de fútbol America, este año, la petrolera TOTAL,  sera el nuevo patrocinador de la Copa Sudamericana.

A pesar de no haber sido confirmado aún por la empresa ni por la Conmebol, "fuentes confiables" aseguran que la compañía TOTAL será el nuevo patrocinador de la Copa Sudamericana 2013, en reemplazo de Bridgestone.

 

REDES SOCIALES Y CONTACTO.

Facebook: https://www.facebook.com/FAFHOOK

Correo: Fafhoo10@hotmail.com

Blog: https://www.facebook.com/FAFHOOK