viernes 01 de agosto de 2014 | 05:34
Columnas

VIDEO. Cae meteorito en Santa María del Oro, Nayarit

Diego Rafael Chacón Berúmen @Fafhoo vie 26 abr 2013 08:14

 

 

 

 

Testigos relatan haber visto una gran bola de fuego caer...

A las 8:00 p.m. de este jueves 25 de abril de abril se registró el impacto de una "bola de fuego" en los cañaverales ubicados entre los poblados de Ahualamo y Mesitas, en el municipio de Santa María del Oro, en Nayarit. 

Según informa uno de los dos testigos, Gabriel Mondragón, éste se encontraba escribiendo un mensaje de texto durante un juego de voleybol cuando de repente vio una luz roja de tamaño considerable pasar por los pinos. Según éste cuenta, iba "soltando como chispitas y después se apagó". Minutos después, se sintió un sismo pero nadie se animó a buscar el objeto a pesar del desconcierto que éste despertó en los espectadores. 

De acuerdo a lo que reporta Gabriel, este objeto era una luz roja que "parecía que se iba desbaratando y se apagó". Luego de que éste se apagara nadie se atrevió a ir a investigar "porque da miedo". Así mismo, él también reporta que unos minutos después de que el objeto se apagara "se sintió una vibración y se escuchó como si algo tronara". 

Mientras los integrantes del grupo de Gabriel decidieron seguir jugando y hacer como si no hubiera pasado nada "mucha gente comenzó a salir diciendo que sí, se sintió, que fuerte"... según él comenta. Otro testigo, sólo de nombre Eduardo, reporta que él no vio lo ocurrido. Según comenta Eduardo, él se encontraba en Chapalilla al momento de lo ocurrido. No alcanzó a divisar ninguna luz, pero sí sintió el temblor provocado por el impacto y escuchó "como que algo tronó".

 

REDES SOCIALES.

Facebook: https://www.facebook.com/FAFHOOK

Correo: Fafhoo10@hotmail.com

Blog: http://www.fafhoonoticias.org/

Con colaboración de -El Sarraceno-