sábado 25 de octubre de 2014 | 08:21
Columnas

Se espanta Felipe Calderón con atentado en Boston

Jacinto S. @GranKan_ lun 15 abr 2013 17:52

Candil de la calle....

 


El excandidato presidencial del PAN y hoy PRESUNTO CRIMINAL DE GUERRA era espectador del maratón de BOSTON mientras ocurrieron las explosiones.

Ante su enana inteligencia pero gran ego se atrevió a narrar según sus propias palabras “EL ATENTADO TERRORISTA DEL MARATÓN DE BOSTÓN”, aun cuando las propias autoridades de EEUU, país donde ahora vive exiliado, hasta ese momento no lo habían calificado así.

Pero no fue su forma de narrar lo que para él era algo increíble, espeluznante, casi maldito, lo que sorprende, sino el DESCARO, EL CINISMO, LA HIPOCRECÍA de verse según el conmocionado y triste ante 3 muertes y 25 heridos (hasta el momento).

3 muertes que sin duda no merecían ocurrir, nadie las desea.

Pero Felipe Calderón que es el directamente responsable, con su GUERRA – LUCHA, de las más de 100 MIL MUERTES de ciudadanos mexicanos, 200 MIL DESAPARECIDOS y 25 MIL NIÑOS HUERFANOS ocurridas durante el sexenio pasado, ahora salga con que siente mucho lo de BOSTON cuando en México ni siquiera tuvo los pantalones para aprobar la - Ley de Victimas - e incluso la vetó.

Eso, señor Felipe Calderón es no tener madre.