martes 02 de septiembre de 2014 | 09:05
Columnas

Foto de EPN, Angélica Rivera, Chávez. Fanáticos de izquierda, habladurías, ignorancia…

Einer M Juarez @EJLodeNa jue 7 mar 2013 08:50

Durante la semana se han presentado acontecimientos que han sido tomados dentro de las redes sociales por los fanáticos de izquierda para lo mejor que saben hacer (y al parecer lo único): lanzar insultos, burlas y ataques.

1.- La fotografía oficial de Peña Nieto

2.- Muerte de Hugo Chávez

3.- Angélica Rivera toma posesión en DIF

Antes de entrar a estos puntos no puedo evitar mencionar que cada vez que hay un debate con fanáticos de izquierda estos siempre intentan dejar muy en claro que son personas cultas, conocedoras, lectoras, muy informados; pero, al leer en las redes sociales todas sus posturas sobre los temas arriba mencionados demuestran todo lo contrario.

1.- FOTOGRAFIA OFICIAL DE ENRIQUE PEÑA NIETO

Los detractores de EPN al intentar criticar este hecho manifestaron primero lo caro de la fotografía, segundo que el presidente de México se puso la banda presidencial al revés, tal y como se muestra en la fotografía anexa.

 

Aquí es de extrañarse que gente tan estudiosa, culta, lectora antes de haber criticado esta fotografía hubiese primeramente revisado la LEY SOBRE EL ESCUDO, LA BANDERA Y EL HIMNO NACIONALES que data desde el 8 de febrero de 1984, misma que el 23 de junio del 2010 fue modificado el artículo 34 de la citada ley para establecer lo siguiente:

“La banda presidencial constituye una forma de presentación de la Bandera Nacional y es emblema del Poder Ejecutivo Federal, por lo que sólo podrá ser portada por el Presidente de la República, y tendrá los colores de la Bandera Nacional en franjas de igual anchura colocadas longitudinalmente, correspondiendo el color rojo a la franja superior. Llevará el Escudo Nacional sobre los tres colores…….”

Luego entonces, la banda presidencial por ley se encuentra perfectamente colocada; esto demuestra que quienes han publicado dicha foto en sus perfiles refiriendo burlas e insultos ignoraban por completo incluso que existía una ley respecto de la bandera e himno nacional.

Ahora bien, el precio de la dichosa foto el cual incluye no solo la foto que se mostró a los medios, o sea, los casi 400 mil pesos no solo incluye una foto, sino incluye todas y cada una de las fotos que serán remitidas a todas y cada una de las dependencias federales, estatales y municipales a todo lo ancho y largo de la República Mexicana. Curioso que no haya salido ningún culto, estudioso, experto en el tema que diera una proyección de cuanto cuesta lo anteriormente mencionado a efecto de determinar si realmente fue muy cara la foto o no. Ojo, en cualquier parte del mundo se toma la fotografía oficial y se manda a todas las dependencias, lo cual cuesta, y cuesta buen dinero.

¿En estos temas los fanáticos de izquierda hablaron por hablar? ¿Están desinformados y desconocen todo lo anteriormente referido? ¿O simplemente son ignorantes?

2.- MUERTE DE HUGO CHAVEZ

Sobre este tema han referido:

2.1.- Inconcebible burlarse de la muerte de alguien, máxime si era un jefe de estado.

2.2.- Venezuela la gasolina .50 centavo por litro, en México 11 pesos

2.3.- Venezuela con mejor economía que México y disminución en los índices de pobreza.

¿En verdad los fanáticos piden respeto y cesen las burlas para la muerte de Chávez? Seguramente ellos nunca han faltado el respeto y mucho menos se han burlado de cualquier persona o político que no comulgue con sus ideales. ¿Se les olvida que lanzaron burlas cuando las muertes de dos secretarios de Gobernación? Pero lo más curioso y que contradice todo lo que pregonan, de verdad piden respeto para un dictador que:

Estatizaba empresas por el simple hecho de decir que eran explotadoras.

Atacaba a medios de comunicación independientes y solo eran válidos aquellos que alabaran a su gobierno.

Utilizaba todos los recursos del estado para sus campañas políticas y aplastar a sus adversarios políticos.

Modificaba la constitución de su país para poder reelegirse eternamente y tener facultades ilimitadas.

¿No son todos estos temas lo que los pejistas acusan al PRI y al PAN?

Con respecto a la gasolina y la economía, estas personas expertas en temas económicos curiosamente han pasado por alto primeramente que Venezuela es un país única y exclusivamente extractor de petróleo, no procesa absolutamente nada con él, lo vende directamente a sus dos principales clientes, Estados Unidos quien paga en efectivo cuando lo recibe y China, quien paga por proyectos, o sea, que paga por adelantado producciones de petróleo.

La economía venezolana se encuentra al borde del colapso, esto se ve venir de primera mano al haber devaluado su moneda un 46% (los pejistas pegan el grito en el cielo cuando se devalúa 5%), de seguro los chavistas argumentan que esto fue para que el pueblo bolivariano no tenga en sus manos ese dinero sucio del imperialismo yanqui que corrompe a los buenos; no cuentan con el producto petrolero para cubrir lo pagado por adelantado por China; la política del subsidio ha traído como consecuencia una deuda interna impagable.

¿Acaso los fanáticos de izquierda tan cultos, intelectuales, expertos y analistas en todo tipo de tema desconocían toda esta información? ¿O simplemente lo ignoraban y hablaban por hablar?

3.- ANGELICA RIVERA Y EL DIF

El día de hoy fue de lujo en cuanto a insultos para la primera dama al referirse de ella como puta (pido disculpa a los lectores por la palabra transcrita) simple y sencillamente porque en sus años de juventud como actriz adornó una revista juvenil con fotografías en bikini.

¿Qué no la gente de izquierda presume ser de mente abierta donde el matrimonio entre personas del mismo sexo, adopciones y cualquier medio de expresión son libres y permitido?

¿Resultaron muy moralistas?

¿Acaso no se la pasan viendo revistas pornográficas?

¿El publicar con orgullo fotografías de mujeres con los glúteos desnudos defecando en fotografías de FCH o EPN es arte?

¿No son ellos quienes llaman misóginos a quienes a su parecer insultan a sus heroínas como Carmen Aristegui o Denise Dresser?

¿Insultar a una mujer de izquierda es ser misógino, pero insultar a mujeres que no comulguen con la izquierda es heroísmo y patriotismo?

Circula en las redes otro rumor, que Carmen Aristegui refirió que aquellas personas que se filman y hacen un video de ellos bailando el “Harlem Shake” denota que sus madres no tomaron ácido fólico; si esto fuese verdad y la periodista espetó dicho comentario, dicha burla e insulto, aunado al hecho de que Denise Dresser en la mesa de los lunes de Aristegui llamó idiotas a más de 20 millones de mexicanos que no votaron por su ídolo López Obrador, más todos los fanáticos de izquierda que refirieron ataques e insultos dentro de los temas anteriormente referidos, pues esto nos da una clara idea de a quienes realmente les faltó que sus progenitoras ingirieran ácido fólico durante el estado de gravidez.