miércoles 23 de abril de 2014 | 08:10

Richi Phelps, el niño de 9 años experto en bombas nucleares, sicario y hacker, que nos troleó a todos

Diego Rafael Chacón Berúmen @Fafhoo jue 14 de febrero de 2013

Ayer por la noche  Richi Phelps, un niño de tan solo 10 años, se hizo famoso por mandar este mensaje a una de esas tantas páginas que hay en Facebook. 

Al hacerse público el mensaje, su identidad y hasta su propio perfil de Facebook, de inmediato comenzaron las burlas, trolleos y memes, en redes sociales. Incluso hubo quién hizo una o más páginas de Richi Phelps en la red social “Facebook”.

Las frases que más llamaron la atención o las más mencionadas de Richi Phelps,  son: “la bomba nuclear” “estas muerto nene” “voy a rastrear tu IP” “doctorado en ingeniería nuclear” entre otras.

Es impresionante ver que tan solo un mensaje puede causar todo esto ¿no? Y más que un niño de 10  años tenga esa ortografía tan perfecta.

Pero todo esto tiene una explicación muy sencilla –lógica-  y la voy a revelar…

Al parecer este niño juega demasiados videojuegos. Sí, ¡este niño se ha troleado a todos! Y es que, al escuchar de este niño me puse a investigar y me dejó de dar risa cuando vi que su mensaje ¡¡SOLO ERA EL COPYPASTA DE UN MEME!! Así es, aquí la liga: http://knowyourmeme.com/memes/internet-tough-guy-gorilla-warfare-navy-seal-copypasta

El meme es de Estados Unidos y este niño experto en bombas nucleares, sicario y hacker, solo lo adaptó a jerga mexicana, es todo. 

Pues no sé quién sea Richi Phelps, si es real o no, pero por lo pronto está castigado de por vida (según su mamá) : https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1

Si aún no sabes quién es Richi Phelps, te dejo su perfil de Facebook http://www.facebook.com/richi.phelps.52?fref=ts

Pobre Richi Phelps hoy todos lo trolean, en un año nadie se acordara de él… Eso es seguro. 

Contacto: Fafhoo10@hotmail.com  http://www.facebook.com/FAFHOOK