sábado 25 de octubre de 2014 | 12:34

Juan Pablo II resucita en Marzo de 2013. VIDEO

Diego Rafael Chacón Berúmen @Fafhoo lun 11 de febrero de 2013

A sus 85 años, Benedicto XVI, el Papa número 265 de la historia, renunciará "por razones de salud" el próximo 28 de febrero, según a confirmado el Vaticano. El próximo cónclave para elegir a su sucesor se celebrará a mediados de marzo de este año, misteriosamente en la red social de videos "Youtube", alguien subio un video el 07/10/2009 que coincide con la fecha en que se habrá de elegir a un nuevo Papa... El video que cuenta con 279790 reproducciones habla de que ¡¡JUAN PABLO II RESUCITA en MARZO 2013!! curiosamente, acto seguido, comienza a circular en redes sociales una foto donde un Rayo golpea la Basílica de San Pedro el día en que Benedicto XVI renuncia. Una impactante imagen del templo más representativo de la ciudad del Vaticano a unas horas del polémico anuncio de Joseph Ratzinger SORPRENDE a propios y extraños... ¿Verdad o mentira (la foto) (el video)? Lo dejo a su consideración.

Por otra parte:

Lo que si es verdad es que, este Papa será recordado como el más anticarismático y gris de toda la historia... Y no menos importante: Se va y deja inconcluso el tema de la pederastia, entre otras cosas más.

En lo personal, me declaro admirador del papa Juan Pablo II. Creo que fue un hombre distinto, especial, con ángel. Revolucionario en lo que pudo. Lejos, el mejor Papa.

Y así pues, Papas van, Papas vienen; Benedicto XVI tiene 85 años, la misma edad que tenía Juan Pablo II cuando falleció. Que ironía

-Dato- los otros pontífices que han renunciado son: Papa Marcelino Año 304, Benedicto IX Año 1045, Celestino V Año 1294, Gregorio XII Año 1415, Chabelo I.

Contacto: Fafhoo10@hotmail.com   http://www.facebook.com/FAFHOOK