miércoles 20 de agosto de 2014 | 01:52

Plan de La Aurora, Saltillo

Anagabriela Moeller @annagabriell mar 5 de febrero de 2013

El dia de ayer iba camino a mi casa y me toco un semáforo en rojo, comencé a observar a mi alrededor y vi en la banqueta a una persona tirada en el piso, la gente se bajaba de la banqueta para no despertarlo o asustarlo, por supuesto nadie hizo el intento por ayudarlo, solo lo veian y pasaban como si esa persona no existiera.

¿Pensé en qué podía hacer? No me atrevi a bajarme a ver si el señor estaba bien, me dio mucho miedo que algo pasara, pero también me dio mucho miedo que por yo quedarme callada algo le pasara al muchacho, decidi buscar un policía y comentarle que ahí estaba un muchacho tirado con un celular en la mano.

Llegué a mi casa y comencé a pensar en toda la gente que pasó a un lado de él y que no hizo nada, y me di cuenta que asi estamos viviendo hoy en dia, vemos lo que pasa pero lo único que hacemos es “bajarnos de la banqueta”, “darle la vuelta al problema”. Todos sabemos lo mal que estamos, pero NADIE hace NADA .

Y recordé lo que hablamos hace unos  días un grupo de amigos y amigas en casa de Fausto Destenave, ¿por qué tenemos miedo?, ¿por qué nos quedamos callados? ¿Por qué no ayudamos? ¿Por qué saltillo perdió su pulso?

Pensé en el Plan de La Aurora, ¿cuántas veces han impuesto candidatos en Saltillo?  ¿Cuántas veces Saltillo los ha dejado hacerlo? ¿Cuántas veces hemos visto injusticias? ¿Cuántas veces hemos hecho algo para cambiarlas?

No importa el partido político al que pertenezcas, no importa la edad que tengas, no importan tus creencias, no importa tu religión, no importa tu sexo, Saltillo tiene que moverse, Saltillo tiene que levantarse, Saltillo tiene que HABLAR.

El próximo 7 de Febrero en La Aurora, vamos a hacer un cambio por Saltillo. Vamos a levantarnos. Vamos a hablar, vamos a luchar por el Saltillo que queremos.

Probablemente no conozcas a Fausto Destenave, probablemente sí lo conoces, probablemente no te cae bien, probablemente no quieras apoyarlo, pero este plan no es para apoyar a una persona, es para apoyar a SALTILLO para decir NO a la imposición. Para lograr que nos escuchen.

Ya BASTA de ver injusticias y no hacer NADA.

La vida no tiene control remoto, si quieres cambiarle… ¡¡LEVANTATE!!

PLAN DE LA AURORA 7 DE FEBRERO