viernes 18 de abril de 2014 | 08:15

Los "perrunos e iztapalapeños" periódicos del lunes, hoy

Eric Fernández @fdezeric sáb 12 de enero de 2013

REFORMA:
Jack el Destripador... ¡Era un perro de Iztapalapa!
La Jauría de Iztapalapa desempolvó el mito.
En realidad era un can tan feo que parecía humano, su verdadero apodo era Jack el Destripa-dog, y era un auténtico 'perro' con las damas a las que les movía la cola para luego arrancarles las entrañas (a algunas también les picaba la cola no nada más se las movía).
Sus orígenes de Iztapalapa se descubrieron al morir de una bala perdida, ocurrió cuando observaba una película muda en la prueba del primer cinematógrafo dentro de una sala cerrada, un terrible
desenlace increíblemente cierto.

EL UNIVERSAL:
Carlos Slim compra El Cerro de la Estrella.
Al no poder tener su canal de televisión para competir con El Canal de las Estrellas, Carlos Slim convertirá esta reserva en un gigantesco teatro llamado ahora 'El canal de la Estrella', desde donde representará varias series de TV adaptadas al teatro.
"Se van a divertir mucho con obras como 'CSI Iztapalapa', 'Súper Can-chanchán', 'Yo amo a Juanito querendón' y muchas más": Carlos Slim.

LA JORNADA:
Marcos envía emotiva carta a los perritos liberados.
En sesuda misiva, el Sub Comandante Marcos escribe sólo la palabra '¡Guau!' al centro de la carta a la que estampa su firma.
Al enterarse los perritos, homenajean al zapatista enviándole tremendo hueso de agradecimiento a las oficinas del PRI para que se lo hagan llegar.

MILENIO:
"Los perritos de Iztapalapa pueden afiliarse a MORENA": Martí Batres.
"Los perros son los seres más fieles, así evitaremos futuras traiciones como las de Mario Di Costanzo": Martí Batres.

EXCELSIOR:
"Misa de Gallo podría cambiar a Misa de Perro": Norberto Rivera Carrera.
Como una forma de homenajear a estos nobles animales, el arzobispo primado de México ya gestiona la propuesta.
El vía crucis de Iztapalapa también sufriría modificaciones, ahora la historia contemplaría a 25 apóstoles así como algunos cambios más, Pedro negará a Jesús antes de que el perro ladre 3 veces y quedó autorizado llamar 'perra' a María Magdalena.

LA PRENSA:
¡Graco acepta mordidas!
El Gobernador de izquierda, quiere tanto a los perritos que con tal de que no los traten como en Iztapalapa, estaría dispuesto a aceptar una que otra mordida de estos animalitos.
Al enterarse del gesto del gobernador morelense, Wal Mart le manda 3 millones de dólares como premio al gobernador más amoroso con los canes, junto con el donativo se adjuntan 2 planos e igual número de maquetas de 2 nuevos centros comerciales.

RÉCORD:
Xolos dedica torneo a los perritos liberados.
Hank Rhon ya prepara a su sastre para que cuando mueran los perritos liberados de Iztapalapa, su costurero le prepare 5 abrigos, 7 cinturones y 25 carteras con la piel de estos canes.

TV NOTAS:
Alejandra Guzmán recurriría a la perroterapia.
En caso de que esta última cirugía sea exitosa, 'la Guzmán' le daría 'vuelo a la hilacha' 'perreando' con hombres de diferentes edades con el fin de probar que sus pompas ya están en perfecto estado.

SDPnoticias.com:
Perros encarcelados de Iztapalapa se portan mejor en prisión que los humanos.
En un breve comparativo con los presos de cualquier reclusorio de México, los canes no extorsionaron a nadie desde la cárcel con ningún celular, no violaron a sus compañeros de celda, tampoco traficaron drogas  ni armas desde el centro de readaptación, a diferencia de los llamados 'animales racionales'.

Eric Fernández.
@fdezeric

 

P.D. Gracias abuela por el mejor regalo, mi padre.