miércoles 17 de septiembre de 2014 | 04:34

César Millán, el encantador de perros, vendrá a Iztapalapa

Ilv mx1a @GranKan_ mié 9 de enero de 2013

Se han encontrado cuerpos mordidos y comidos por perros en el Cerro de la Estrella, en Iztapalapa. El mismo cerro donde año con año se rinde honor al mesías del CRISTIANISMO, JESUS.

Lo que las autoridades no dicen, es que aunque es cierto que las jaurías han atacado, no lo han hecho con personas vivas sino una vez que sus cuerpos son arrogados en dicho cerro, es decir son perros carroñeros no de ataque.

 

 

 

 

 

Las autoridades han ocultado de forma descarada datos que no dejan a duda que de lo que se trata es en realidad de una OLA DE FEMINICIDIOS:

En todos los supuestos ataques de jaurías hay mujeres muertes

Todos los cuerpos han presentado signos de ahorcamiento, violación o golpes; además de mordidas de canes.

Nunca antes ha habido ataques de perros en la zona, JAMÁS.

El día de HOY, la Sra. Georgina, madre de una víctima de 15 años relató en entrevista radiofónica con Fernanda Tapia, que sospecha de su propio sobrino de la muerte de su hija pues dice: el fué la última persona con la que estuvo, él fue el que “descubrió” el cadáver de su hija, el celular y aretes robados del cuerpo de su hija le  fueron encontrados al propio sobrino tras saberse que los empeño.

¿Que está esperando que pase el Delegado de Iztapalapa o MIGUEL ANGEL MANCERA?. ¿Seguirán cazando perros?, por favor NADIE LES CREE.

Lo único cierto es que no es una o varias JAURIAS las que han matado mujeres y bebes en Iztapalapa sino VIOLADORES QUE SIGUEN  SUELTOS, burlándose de la gente.