miércoles 01 de octubre de 2014 | 07:13

iPhone 5S a la venta en junio, ¡con nuevos colores!

Ikaro man @iPure_ mié 12 de diciembre de 2012

Algunos países ni siquiera cuentan con el iPhone 5 aún pero Apple ya está fabricando en China su nuevo iPhone. 

 iPhone 5S ó iPhone 6 que saldrá en junio de 2013

Las primeras imágenes filtradas muestran quizás el cambio más radical que Apple le hará al iPhone, y es que Apple ha decidido por fin adaptarse a la nuevas tendencias en teléfonos inteligentes y han decidido que sus carcasas ahora estarán disponibles en varios colores llamativos, algo similar a lo que Nokia ha hecho en sus últimos dispositivos.

Si bien parece un cambio radical, no lo es tanto si pensamos que sus dispositivos MP3, los iPods, ya cuentan con colores en sus carcasas.

Además de las cárcasas en colores, el iPhone 5S contará con las siguientes características:

Cámara mejorada, eliminando las fallas que el iPhone 5 presenta y quizás aumente la resolución hasta los 12 MPX.

Incluirá por fin  el chip NFC, algo que sus principales competidores (NOKIA Y SAMSUNG) ya incluyen desde hace varios meses en sus últimos dispositivos.

Aumento de memoria; Apple ha decidido por fin incluir una memoria interna más grande siendo la base los 32GB, al igual que en los LUMIA de Nokia o el más básico Galaxy de Samsung.

Lo anterior son características que ya están confirmadas por diversos expertos, pues son actualizaciones a Apple le urge sacar si no quiere verse rebasada por sus competidores. Pero existen sin embargo, otras características que más bien suenan a rumores o deseos de sus clientes y que Apple pudiera incluir en el nuevo dispositivo como son:

Radio FM sin necesidad de conexión a internet (esta característica la incluyen todos sus competidores)

Carga inalámbrica de batería (característica recién incluida en los Lumia de Nokia)

Memoria de 120 GB; lo cual suena algo así como un milagro para Apple.

Pantalla de al menos 4.5 pulgadas; lo que también suena algo poco creíble sobre todo considerando el ensalce que ha hecho Apple para conservar en el iPhone 5 una pantalla de solo 4 pulgadas, la más pequeña respecto de sus competidores.

Según las versiones de los Blogs especializados en Apple el nuevo dispositivo sería inaugurado entre mayo y junio para ser vendido inmediatamente en los principales mercados del mundo. Apple ha decidido acelerar su fabricación y evitar el desabasto que sufrió con el iPhone 5.