sábado 23 de agosto de 2014 | 08:27

Rosario y Mondragón

Jane de la Selva sáb 1 de diciembre de 2012

Antes de ser cesado por su partido como representante del fallido "pacto nacional por México" Jesús Zambrano destacó "la relevante presencia de 15 millones de ciudadanos votantes  que apoyaron al PRD". Con ello dando a entender su valiosa cooperación a la causa prianista accediendo a la ocurrencia estratégica del pacto que se canceló de momento. 

A este Chucho rastrero experto simulador de Zambrano el segundo de la jauría, le duele decir la verdad, porque significa su fracaso personal, pero hay que decirla o desdecir al mentiroso:

Esos 15 millones votaron por Andrés Manuel, NO POR EL PRD.

Aun siendo militantes del PRD votaron por Andrés Manuel. Igualmente lo hicieron aquellos simpatizantes del PT y Movimiento Ciudadano. Lo que opinen las cúpulas Chuchas no podrán imponérselo a la gente. El pueblo conoce demasiado bien a los que por décadas lo han traicionado. El liderazgo de López Obrador que defiende los derechos de las mayorías y no claudicará, les ha devuelto algo de su dignidad de su autoestima del valor humano igualitario que poseen; les ha enseñado que valen igual que cualquier otro individuo habitante de la nación, no importa cuál es su economía.  

Como escribió Federico Arreola la única centro izquierda progresista de la nación es MoReNa, el movimiento social que encabeza AMLO, y este no pactará absolutamente nada con el gobierno sin autoridad moral peñanietista, se le opondrá, llamará a la unión civil para defender el patrimonio que intentarán continuar dilapidando.

Las demás corrientes de la izquierda que son derivadas de la asociación PRD- PRI-AN que sucumbieron a los cascabeles de la derecha, a los represores, a los individuos de la más baja calidad moral, lo hicieron simplemente porque en ese mismo nivel se encuentran ellos.

Así pues, vemos en el gabinete de Peña Nieto a una chucha y a un chucho: La Robles y el pelón Mondragón y Kalb, hombre de Ebrard el hipócrita y traidor chucho de closet.

Este sábado día primero, si eres patriota, si amas a tu país, defiéndelo. Acude a manifestarte alrededor del Ángel de la Independencia en el paseo de la Reforma en contra de este reconocido grupo gangsteril algunos con largo historial como el de Paco Rojas, sin ninguna integridad.