Desde el pasado 4 de febrero fue secuestrado el hijo del empresario español José Luis Crespo de las Casas, en Xalisco, Nayarit, al padre del secuestrado le enviaron una oreja y una grabación, en donde el hijo le pide al padre que pague… Luego de conocerse los hechos del secuestro que durante 9 meses se ocultó por parte de las autoridades estatales de Nayarit, en pocos días y ante la presión nacional e internacional del caso, el Subprocurador de Nayarit Edgar Veytia de inmediato salió a decir que José Luis Crespo Llabres estaba inmiscuido en asuntos de delincuencia organizada.

Declaró que el hijo del empresario español que fue secuestrado en Nayarit en febrero pasado esta relacionado en asuntos de la delincuencia organizada y asegura que se cuentan con indicios claros de dónde puede estar con el apoyo dijo de la tecnología con que cuentan los investigadores de la Procuraduría.

La premura en la investigación de éste caso se da debido principalmente a la presión que los medios nacionales han ejercido, luego de que saliera a la luz pública este caso y que a pocos días del primer informe de gobierno de Roberto Sandoval, donde los logros más importantes a anunciar es el tema de la seguridad y que con estos hechos se ven manchados.

Este caso ha llegado hasta las oficinas del diario global El País http://bit.ly/SZ5g1u

Versus: La prensa local permanece indiferente y hermética, en silencio. No ha informado a la comunidad nayarita lo que sucede en el estado. Pero esta vez ya no es necesario, debido a que como se temía por las autoridades nayaritas, este caso se esparció a nivel nacional e internacional, interviniendo en el caso hasta la misma embajada de España.

Chistorron: Mientras tanto el gobernador de Nayarit  Roberto Sandoval, da difusión en espectaculares donde se presume la ”Seguridad del estado”, y los “logros” alcanzados de la presente administración.

Punto final: Desde aquí a nombre de los nayaritas hago un llamado a las autoridades federales, y a todas las Agencias de Seguridad Nacional...

Hasta entonces.

Aquí ando:  Fafhoo@hotmail.com  http://www.facebook.com/FAFHOOK