“Imitador de Bane”

Un hombre enmascarado abrió fuego durante el estreno de El caballero oscuro: La leyenda renace, la última entrega de Batman, en el teatro Century 16 de Aurora, en las afueras de Denver, en Colorado (Estados Unidos) y mató al menos a 12 personas y dejó medio centenar de heridos. Las primeras versiones indicaron que un hombre con una máscara de gas comenzó a disparar indiscriminadamente y arrojó bombas de gas pimienta y destellos luminosos. El sospechoso, de unos 20 años, fue detenido en un estacionamiento cercano al lugar de la masacre, con un rifle y una pistola. Después se confirmó que el asesino actuó con la máscara de Bane, uno de los villanos de la última entrega del superhéroe encapuchado.

Oficiales federales revelaron que tiene 24 años y era estudiante en la Escuela de Medicina de la Universidad de Colorado, aunque había abandonado los estudios en junio de 2012. "Tienen a la persona que buscan", aseguró su madre a la cadena ABC News. El resto de sus familiares emitió un comunicado en el que indicaban estar consternados por lo ocurrido. "Nos tomó por sorpresa. Nuestros corazones están con los familiares y amigos de los que sufrieron la tragedia".

Lo anterior pasó en EEUU, el asesino fue detenido el mismo día de la MASACRE y hoy ya esta sentenciado.

En México un niño de 10 años fue la última víctima (por el momento) de un nuevo Asesino Serial que ataca en las salas de cine.

Según declaraciones del padre de la victima, la PGJDF le informó que en esa misma sala de cine han ya ocurrido 4 ASESINATOS CON EL MISMO MODUS OPERANDI.

Han sido ya 4 PERSONAS LAS VICTIMAS DEL ASESINO SERIAL DE LOS CINES DE LA CIUDAD DE MÉXICO

MODUS OPERANDI: Se trata de un asesino que espera a que la función de cine comience, luego se sitúa en una posición cómoda y no sospechosa para el público que esta entretenido viendo la película. Luego de unos minutos de verificar cual será su próxima víctima, ubicada a no más de 2 filas de su lugar, saca su arma, muy probablemente compuesta por un silenciador (recordemos que en la sala de cine ni el padre de la víctima pudo ver o escuchar el disparo del arma de fuego), posteriormente quizás en el caos el ASESINO SERIAL esconda el arma en el mismo asiento donde acostumbra sentarse y salga junto con las demás personas que fueron a ver la película. Días después quizás el ASESINO SERIAL regrese a la misma sala, al mismo asiento, a recoger su arma homicida y recargarla para el próximo ASESINATO…

Su último asesinato ocurrió el pasado DIA DE MUERTOS. Los ASESINOS SERIALES acostumbran matar a sus víctimas en momentos “llamativos”…

“Juega al tiro al blanco”, indicó el padre del niño asesinado.

Ante este hecho surgen varias interrogantes:

Es sabido que en Iztapalapa es más probable encontrar personas armadas, pero ¿como es posible que CINEPOLIS permita la entrada de armas de fuego a sus salas de cine, más aún cuando al menos 3 ASESINATOS CON ARMA DE FUEGO han ocurrido en la misma sala donde le dispararon al niño de 10 años el pasado 2 de noviembre (DÍA DE MUERTOS)?

¿Porque la PGJDF actuó 10 DÍAS después de conocer el hecho?

¿Porque CINEPOLIS no reportó el hecho violento (recordemos que en ese momento todo lo que se sabía es que un niño de 10 años había sido agredido, probablemente con una piedra) a las autoridades?,¿ porque no cerro la sala y no dejo salir a nadie hasta que llegaran las autoridades y detuvieran al ASESINO SERIAL?

¿Porque los medios de comunicación no han hecho eco de este grave acontecimiento al menos en la misma forma en que ocurrió la masacre en EEUU? ¿Se hubieran comportado  igual si el asesinato hubiera ocurrido en una sala de cine VIP?

Quién será la próxima víctima del ASESINO SERIAL DE CINEPOLIS…