Respeto la libertad de expresión de todos, las diferencias partidistas, pero NO me cabe en la cabeza, mucho menos en el corazón, el hecho de se festeje el asesinato de alguien.

A nadie se le desea un dolor como la muerte de un ser querido, menos de un hijo. Anoche después de darse a conocer la noticia de la ejecución de Eduardo Moreira, hijo de Humberto Moreira ( ex presidente del PRI y ex gobernador de Coahuila ), en redes sociales me encontré con expresiones de muchos personajes que se unían al dolor de la Familia Moreira, DESGRACIADAMENTE también hubo demasiadas muestras de festejo, la mayoría eran jóvenes los que decían alegrarse de la noticia y se burlaban del tremendo dolor por el que está pasando Humberto Moreira.

¿Qué clase de ser humano se burla y festeja el asesinato de un joven? ¿Qué sentirías sí ese joven fuera de tu familia?

La mayoría de los que se alegraban en twitter, son parte de un movimiento, fieles creyentes a un señor que lo único que ha hecho es dividir al país y llenarlo de odio.

¿No se supone que todos los mexicanos estamos hartos de la violencia en la que está sumergido nuestro país? Deberíamos tener algo en común, la SOLIDARIDAD ante cualquier sufrimiento.

No seamos ajenos al dolor de los demás.

Jennifer Islas

Twitter: @JennIslas