¿Sabías que besar es una buena terapia para ser feliz?  Estudios revelan que a través de un beso puedes mejorar tu salud física y psicológica.

También dar besos ejercita los músculos de tu cara,  combates la obesidad ya que un apasionado beso te ayuda a perder calorías y disminuir la tan odiada papada.

Científicos afirman que la piel de los labios tiene sensores que se conectan con receptores en el cerebro y despiertan muchos estímulos.

Una cosa es que te consideres un buen besucón y otra muy distinta el que realmente lo seas.  Pongan mucha  atención a estos tips para ese momento especial:

1.-  Buen aliento: a nadie le gusta besar una boca con mal aliento, procura tener a la mano alguna mentita. Una persona puede NO volver a salir contigo si es que detecta tu aliento a perro muerto. No quieras que tu pareja adivine que desayunaste tacos de tripitas, nana o buche.

2.-  Tus ojos deben estar cerrados, muchas personas abren los ojos para ver si la otra los tiene cerrados y viceversa, tú concéntrate y prolonga ese momento como si fuese un sueño. (Eso que dicen por ahí que si te besan con los ojos cerrados significa que no te aman, es mentira, es simple concentración del momento).

3.-  Jugar con la lengua: muchas personas piensan que besar de “lengüita” es meter la lengua y tocar la campanilla de la otra persona y ¡NO! Besar “de lengua” es rozar lengua con lengua, culminar el momento intercambiando movimientos dóciles que te hagan sentir cómodo a ti y por supuesto a tu pareja.

4.-  Las babas: procura cuidar tu nivel de baba, trata de no tener tan lubricada la boca y dejar babeada a la persona que besas, cuida ese detalle y nunca caigas en los incómodos derrames de baba.

5.- Ponle intensidad, nunca pierdas ese toque de beso apasionado, NO caigas en la monotonía de “besar por besar” un beso siempre tiene que ser con esa chispita y toque de locura y desesperación, de arrebato y contrabando.

6.-  Mordidas: al 85% de las personas les gusta que las besen y les muerdan los labios, trata de hacerlo suave y delicadamente. Morder a tu pareja mientras la  besas causará mucha seducción.

7.-  Boca pintada: esto es principalmente para las mujeres que se pintan los labios exageradamente, trata de no excederte con el gloss y procura no dejar a tu pareja todo “batuqueado”.

8.-  Quítate los lentes de sol para besar. En caso de que uses lentes para la vista, momentáneamente quítatelos para que las caras se rocen con más facilidad y exista una mejor fricción de piel con piel.

9.- Sonidos: es muy pero muy molesto que hagas “ñam ñam ñam” cuando besas, cuida el ruido de tu boca mientras estas besando.

Algunos dicen que para besar no hay trucos y que besar rico se aprende con la práctica, un beso es un sentimiento, es una especie de aventura sensual y erótica que despierta muchas sensaciones.

Algunos significados de los besos, según los expertos en relaciones de parejas:

En la mano: delicadeza 

En el cuello: loco de amor 

En la frente: respeto 

En la nariz: celos 

En los hombros: deseo 

En los ojos: perdón 

En las cejas: te quiere mucho 

En la boca: te ama

Beso corto: no le gusta como besas 

Beso largo: te ama con 

En el cabello: adoración 

En el oído: quiere ser amado 

Si te aprieta las manos: te necesita 

Si te toma de la cintura: está ilusionado 

Si te toma de los hombros: quiere hacerte comprender algo

¿Será?