Hoy  19 de julio del 2012 estamos festejando el  día de Los Amigos con Derechos, este día  surgió a través de las redes sociales.

 

 

Los que tienen o andan con un “free”  pueden festejar este día como mejor les plazca.  Tener un “amigovio” es una opción, son personas a las que no les gusta correr el riesgo de enamorarse o entregar su corazón por miedo a encariñarse demasiado o “clavarse” hablando sentimentalmente.

 

 

Estos amantes de los placeres intensos con frecuencia suelen confundirse y en ocasiones terminan lastimándose el uno al otro por llevar esta rara pero confortable situación.  Otros lo manejan perfecto, les gusta divertirse sin comprometerse, pasar el rato agradable,  sin ninguna atadura, su lema “entregar las nalgas y  no el corazón”.

 

 

Si tú tienes un  “amigo con derechos” y sientes que te estás enamorando,  ten mucho cuidado, no mezcles tus sentimientos y mejor  decídete a disfrutar de las parcelas del amor con otra persona que esté dispuesta a compartir contigo la miel del noviazgo formal.

 

 

La amistad con derechos es una relación de pareja que intenta combinar las actitudes típicas de la amistad  con relaciones sexuales incluidas.  Los amigos “cariñosos” gozan de menos privilegios que las que tendrías con un “novio formal” no hay obligaciones, ni siquiera los celos o “panchos”  son permitidos aquí, el objetivo es pasársela bien y hacerse feliz uno al otro sin compromiso alguno.

 

 

De ustedes dependerá hasta donde llegan esos “derechos”  si desde el principio tienes muy claro que no quieres nada en serio, sigue adelante, pero recuerda que  los amigos con “ventaja” pueden andar con una y con otra y tú también lo puedes hacer, no exiges nada ni te exigen.  Podrás  tenerlo a la hora que se te antoje y tú mismo permites hasta donde deben llegar, besarse, tomarse de la mano, llamarse por teléfono a cualquier hora, tener sexo y “hay te vez”.

 

 

También conocidos como “amigos con beneficios”, “pompi”, “free”, “parche”,  etc, el objetivo primordial es compartir los deseos mutuos, hoy es el día de los amigos con derechos y seguramente muchos festejarán tan peculiar y memorable día.