lunes 28 de julio de 2014 | 05:32

La Falsa Agresión a Enrique Peña Nieto o La Ignominia De Un Copete

Beto34 @beto__34 mié 13 de junio de 2012
No cabe duda de que la desesperación de los titiriteros de EPN es mayúscula, están recurriendo a las acciones mas bajas, tramposas, viles y mentirosas que se tenga memoria en las campañas electorales.

 

 

El movimiento #Yosoy132, le dio un mazazo en el copete y fue tan fuerte y certero el golpe, que comenzó a caer estrepitosamente directo al despeñadero y sin paracaídas en las preferencias del ciudadano, sus protectores(televisa y sus voceros, Salinas y sus amanuenses, Milenio con sus chayoteros, la OEM con Vazquez Raña, Ferriz De Con, Pablo Hiriart, Ricardo Mentiras Alemán, etc., etc., etc.) salieron de inmediato en su auxilio, primero hablando pestes del movimiento #Yosoy132, en sus columnas y noticieros, infiltrando cachirules como los Priistas de la Coparmex, y en el colmo de la ignominia, haciendo el tongo de una agresión en Tepeaca Puebla, lo patético es que fue con Priistas,  para simular tan siquiera un poquito, hubieran utilizado porros desconocidos o con máscaras, toda esta farsa se puede ver en este video.

 

 

 

 

 

Los cachirules de #GeneraciónMX supuestos "disidentes" del movimiento #Yosoy132 fueron descubiertos, porque Rodrigo Ocampo Soria salió en un video de los supuestos 7 escindidos del movimiento #Yosoy132 y se le descubrió en twitter que es asesor de la Coparmex. Es preciso señalar que ninguno de los siete mostraron número de credencial o filiación alguna que los identifique como estudiantes o integrantes del movimiento #Yosoy132.

 

 Cabe recordar que en 2006, COPARMEX fue señalada por estar detrás de un membrete de supuestos jóvenes líderes para atacar a Andrés Manuel López Obrador como parte de la guerra sucia en ese entonces.

 

Desde que apareció, #GeneracionMX ha sido denunciado como una maniobra del PRI por dividir a #YoSoy132, ya que entre sus seguidores están candidatos del PRI y editorialistas identificados con el Salinismo.

 

Por último y para reafirmar el falso origen de #GeneraciónMx, los integrantes del Movimiento #Yosoy132, en entrevista con Carmen Aristegui, afirmaron que no habían visto a ningún integrante de #GeneracionMX en asambleas del movimiento #Yosoy132 y niegan tajantemente que hayan sido integrantes del mismo.

 

 

 

También se descubrió que el operador en redes sociales del PRI, Enrique Aquino intento reclutar twitteros para #GeneracioMX

 

 

 

[Este contenido ha sido publicado originalmente por SINEMBARGO.MX en la siguiente dirección: http://www.sinembargo.mx/12-06-2012/261825. Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. SINEMBARGO.MX]

 

Como pueden ver, Enrique Peña Nieto y Josefina con sus mentirosos Spots editados, recurren a lo mas bajo de la conducta humana, ¿qué valores y principios pueden tener seres de esta calaña, para gobernar un país y conducirse con rectitud y honorabilidad?, todos los ciudadanos del mundo queremos que nuestros gobernantes sean rectos, veraces, honestos, con ideales, principios, valores y que prediquen con el ejemplo, Enrique y Josefina no predican con el ejemplo y carecen de los atributos necesarios para gobernar a nuestro amado México.

Te ruego que pienses antes de emitir tu voto, ¿tu le confiarías el futuro de tus hijos a Josefina y Enrique?, YO NO.