REFORMA:
Colunga y William Levy, planes B y C, en caso de que Peña se desinfle en extremo, revela The Guardian.
A Levy lo posicionarían con escena erótica de mujeres comiéndole papas fritas en su abdomen "a que no puede comer sólo una... en mi regazo", el slogan preparado.
Colunga en cambio iba a posicionarse usando camisas talla extra chica más el slogan "me extra comprometo y te extra excito".

EL UNIVERSAL:
"Pase de charola" de cercanos a AMLO se incorporará a final de telenovela "Abismo de Pasión".
En el último capítulo los protagonistas dirán que para que triunfe el amor, necesitan "6 millones de dólares o su equivalente en besos", como preludio a una romántica y "rica" escena.

LA JORNADA:
Plan de posicionamiento de Peña incluiría promoción a cargo de... ¡La Virgen de Guadalupe!
Televisa preparaba capítulo en "La rosa de Guadalupe", en donde la madre de Dios conmina a los fieles a apoyar a Enrique Peña por considerar su copete como una manifestación capilar que emula al cerro del Tepeyac.

MILENIO:
Para mexicanos primero está Televisa y luego Dios: GEA/ISA.
La máxima prueba es que al ver al Papa por TV en su última visita, los televidentes  primero sintonizaron Televisa antes que persignarse.

EXCELSIOR:
"Josefina nuevamente está a 4 puntos de Peña": Calderón.
El Presidente llama a la calma ante las críticas, pues sólo se refería al rating de los spots entre el priísta y la abanderada azul.
Estudios de medición de rating en spots, le otorgan 4 puntos de audiencia a los promocionales de Peña y cero a los de JVM.

LA PRENSA:
¡Sale airosa!
La propaganda de Peña en Amecameca sale airosa pese a intento de boicot por explosivo.
La explosión buscaba propiciar el "pecho tierra" para que la gente no alzara la vista y se perdiera por unos minutos la enorme cantidad de anuncios en espectaculares y vallas del priísta.
En enlaces de Foro TV se compensará la pérdida de observación hacia la propaganda peñista, apareciendo a cuadro espectaculares de Peña como fondo mientras los reporteros narran lo sucedido desde el lugar de los hechos.

RÉCORD:
"Declaraciones de apoyo a Peña coincidentes con Fox, no buscan molestar a Lavolpe": Hugo Sánchez.
Ante su cada vez mayor parecido con Fox por el avance de la edad, Ricardo Antonio, afirma que los comentarios de Hugo lo obliga a rasurarse el bigote para que no lo confundan en la calle con el ex Presidente los de #YoSoy132 y lo agredan verbalmente.

TV NOTAS:
Maribel Guardia prepara programa en Televisa para "destapar" noticias picantes de la farándula.
Parodiando los "destapes" de The Guardian, la escultural conductora protagonizará el nuevo show: "Maribel La Guardiana Indiscreta".
Para el primer capítulo tendrá de invitados a Carlos Loret de Mola y a Laura G, transmitiendo desde "La Cabaña del Tío Chueco".

SDPnoticias:
Documentos de contubernio Televisa-Peña, fueron trasladados a Inglaterra por William Levy.
El cubano los tomó de base para hacer una cotización a la BBC y poder cobrar su participación en "Dancing with the stars".
Una camarista del hotel donde se hospedaba el cubano los encontró en la basura y decidió llevarlos a The Guardian porque según dijo, quiere mucho a los mexicanos y en especial al Chicharito y no se vale que los quieran "recountra chingar", aseguró.