Se ha comprobado que las personas que nacen el día 29 de febrero tienen problemas traumáticos y de inferioridad, cuando están en la infancia no hay mucho problema, ya que sus padres pueden “marearle” o venderle la idea de que su cumpleaños es el 28 de febrero o el primero de marzo, pero cuando estas personas crecen, las cosas se van complicando.

 

Tengo una muy buena amiga a la que le decimos “la bisiesta” (por obvias razones), ella dibujaba en su calendario el día 29 de febrero, aunque el calendario nada más tuviese hasta el día 28, ella se aferraba y ponía el número sin importarle nada.  Por ahí de los 12 años, que fue cuando la conocí, la gente le preguntaba ¿cuándo es tu cumpleaños? No contestaba nada o se ponía toda colorada de la cara, como si le avergonzara; no faltaba el gracioso que le dijera lo típico “este año no tienes cumpleaños lero - lero” y frases por el estilo. Después, ya con el tiempo, se acostumbró y ahora se ríe de su pasado, está orgullosa de haber nacido el día que nació y se cree la muy muy.

 

Algunos le llaman “caprichos del calendario”, otros viven orgullosos diciendo que cumplen años cada año bisiesto (cada 4 años) y la juventud es su singular característica, es decir, que si van a cumplir 30 años este 29 de febrero de 2012, ellos dicen que su edad es de 7 años aproximadamente y que son patrimonio de la humanidad.

 

Si usted tiene un amigo “bisiesto” felicítelo hoy con singular aprecio y emoción, cada año hágalo, pero hoy, precisamente hoy dele usted un regalo más apreciable, grande y especial.

 

Datos Curiosos:

 

35% de las personas que nacen el 29 de febrero (año bisiesto) desearían ser personas “normales” con un cumpleaños normal.

 

En la antigüedad, cuando algún bebé nacía un 29 de febrero, se pensaba que era algún ser maligno o con poderes sobrenaturales.

 

En Irlanda los bebés nacidos en esta fecha reciben una cantidad de dinero (yo creo que más bien los padres).

 

En un año bisiesto, nace Facebook, una de las redes sociales mas importantes (2004).

 

El hundimiento del Titanic fue en año bisiesto (1912).

 

John Lennon nació y murió en año bisiesto (1980).

 

En año bisiesto nace la leyenda, teniendo al pueblo aterrado por la llegada del "Chupacabras" (1992).

 

Muere el "Canaca", atropellado por una mujer ebria (2008).

 

Lo único que puedo decir a todo esto es:… por su bien, NO nazca un 29 de febrero, evítese problemas y evite causar estrés a la humanidad,  gracias.