viernes 29 de agosto de 2014 | 05:26

Lobuki… ¿Qué es eso?

Paola Desamparada @lamataviejitas mar 8 de noviembre de 2011

“Lobuki” es el término que utilizan los “mirrreyes” para llamar a las chicas que los acompañar en revens, antruki, fiestukis, es decir el desmadruki.

 

Eternas  compañeras del mirrrey vestidas con putivestimenta comprada en el mercaduki, Milano, Lineas, Sarah, Walmart, Chedraui, etc.

 

Una lobuki nunca tiene frio, su vestimenta lo indica todo; además de contener una temperatura en sus cuerpos mas allá de los 37 grados por aquello  que al mirrrey se le ofrezca, es decir: ¡entrar en calor papawh!

 

Es esa mujer obediente que se adapta a los mandatos o caprichos del mirrrey que trae en turno. Claro que el mirrrey no es el que dice hasta cuando, es la lobuki la que indica hasta donde quiere dejar de ser la loba en esa “relación”, en cualquier momento puede cambiar de opinión y dejar picado y llorando al pequeño e insaciable mirrrey.

 

Una lobuki es una mujer joven, libre y desenvuelta. Su característica principal es poner carita de “pasa aplastada” mejor conocida como la: “Duck face” (o cara papujada, inclinando la boca en forma de pato, para demostrar que algo necesita, o no le agrada).

 

Se podría decir que el término de “Lobuki” es nuevo en esto de las tribus urbanas que nos rodean; así como también el término “mirrrey”. También les llaman “lobas”, “lobster” o “lobitas”.

 

Es el complemento fundamental de todo mirrrey, como dicen “no puede haber un mirrrey sin su lobuki”.

 

En los últimos días se puso de moda la “lobuki voladora de papantla”. La chica que salio volando por el balcón en el supuesto depa del niño verde. ¡Aguas lobukis!

 

¡Lobukis unidas jamás serán vencidas!