¿Hailey Bieber está embarazada? Un video confirma que su matrimonio de Justin Bieber no se acabó.

Gran revuelo causó hace unos días el cantante Justin Bieber, de 30 años de edad, al publicar una serie de fotos en redes sociales que lo muestran llorando.

Esto bastó para que comenzaran a circular rumores de que, Justin Bieber y su esposa, la modelo Hailey Bieber, de 27 años de edad, estaban en pleno proceso de divorcio, a sólo cinco años de su boda.

¿Qué tan ciertas son estas versiones? Un video que circula en la web revelaría una verdad no tan agradable para las fans de Justin Bieber.

Justin Bieber y Hailey Baldwin

Justin Bieber y su exposa son captados juntos trs rumores de divorcio y ahora presumen que ella está embarazada

El video de apenas cinco segundos, que circula en plataformas como X -antes Twitter- y TikTo, muestra a Justin Bieber y a Hailey Bieber caminando juntos, aunque sin interactuar.

Pero no es la falta de contacto físico entre ña pareja lo que ha llamado la atención de los internautas, sino el atuendo de Hailey Bieber.

Y es que, según dicen los que saben, la modelo suele usar ropa muy ceñida al cuerpo, que casi siempre deja ver su aplanado abdomen.

Sin embargo, en el video la esposa de Justin Bieber luce un vestido de color claro y muy holgado.

Ante ello, los fans de Justin Bieber presumen que la pareja podría estar a punto de hacer realidad su sueño de convertirse en padres y que la prenda usada por Hailey Bieber habría sido elegida para ocultar su abultado veintre de embarazada.

Así reaccionaron los fans de Justin Bieber al supuesto embarazo de su esposa

Si bien, hay muchos fans de Justin Bieber que se mostraron contentos con la nueva etapa familiar que podría estar viviendo con su esposa; otros no pudieron evitar sentirse contrariados.

Ya sea porque siguen sin aprobar a Hailey Bieber como su esposa o por celos de no ser ellos los que tendrán al bebé de Justin Bieber.

Hasta el momento ninguno de los famosos han aprobado o demsmentido su posible embarazo.

Lo que sí han expresado de propia voz es que desde hace tiempo desean ser padres, pero por problemas de salud de Hailey Bieber aún no lo han podido conseguir.

Hailey Baldwin y Justin Bieber