Detrás del micrófono, sus épicas narraciones y sus apuntes precisos, está el esposo, el padre, el amigo. Paco Villa tuvo una insólita historia de amor, en la que unió sus lazos con Ethel Tame, su esposa y también hermanastra.

La historia de amor de Paco Villa fue compartida por el propio comunicador, quien en una entrevista con Javier Alarcón, reveló cómo surgió la chispa entre ambos.

El narrador de TUDN, Paco Villa, encontró el amor en Ethel Tame, la hija de la pareja de su padre, quien fue su gran compañera de vida, su fuerza y su motor en los momentos más complicados de su vida.

Pese a que en redes sociales causó revuelo la noticia del matrimonio entre Paco Villa y su hermanastra, él se dijo feliz y restó importancia a las opiniones de los demás.

¿Cómo inició la historia de amor entre Paco Villa y Ethel Tame?

Tras el divorcio de sus padres, el papá de Paco Villa empezó una nueva relación con una mujer que tenía hijos, entre ellos estaba Ethel Tame, de quien se enamoró el otrora narrador y periodista de TUDN.

La relación de Paco Villa con Ethel Tame comenzó a la par de su historia en Televisa, se citaron en un café y ahí comenzó el romance.

“Ethel me dice que sí al día siguiente, porque fue un ‘nos vemos mañana’ porque yo ya me tenía que ir, tenía que llegar a Televisa, fue muy rápido todo, nos quedamos de ver al día siguiente a tomar un café, nos vamos a tomar el café y ahí quedamos en que íbamos a ser novios”, comentó Paco Villa en entrevista con Javier Alarcón.

“Yo esperaba una reacción mucho más férrea de mi papá, pero la realidad es que me dijo: respétala y pues para adelante. Mi papá pensaba que íbamos a terminar, no que iba desarrollarse como se dio”, agregó el comunicador y también aficionado de Cruz Azul.

Su esposa lo acompañó en los momentos más complicados

En diciembre de 2022, durante la Copa del Mundo de Qatar 2022, a Paco Villa le fue detectado el cáncer, enfermedad causante de su fallecimiento este 1 de mayo de 2024.

Paco Villa encontró en su familia su baluarte para combatir la dolorosa enfermedad, un camino en el que su esposa nunca soltó su mano.

“Mi esposa ha sido un bastión que me ha hecho fuerte. Sin ella, sería imposible estar en este proceso. Soy un creyente y siento que Dios ha estado conmigo todo el camino”, señaló Paco Villa.