Luego de no poder clasificar a la liguilla del futbol mexicano,  Ignacio Ambriz estaría buscando renovar la plantilla de Santos Laguna y uno de los principales cambios vendría en la portería, ya que podrían buscar la salida del arquero mexicano Carlos Acevedo para explorar opciones en el mercado o bien dar oportunidad  a otro de los porteros del plantel, como Gibran Lajud, Héctor Holguín o Joel García.

Desde que ‘Nacho’ Ambriz tomó las riendas del equipo lagunero en la jornada 7, Carlos Acevedo recibió 13 goles y solamente pudo mantener su arco en cero en 3 partidos.

De acuerdo al portal Transfermarket, el equipo interesado en el guardameta mexicano tendría que desembolsar 4 millones de dólares para hacerse de los servicios del arquero de 28 años de edad.

¿Quién sería el sucesor de Carlos Acevedo en el arco de Santos Laguna?

Los rumores han tomado fuerza ya que cuando el conjunto lagunero caía 2-0 ante Atlético San Luis en la última jornada del Apertura 2024, Carlos Acevedo fue sustituido al medio tiempo para dar oportunidad al joven Héctor ‘Polito’ Holguín.

El encuentro terminó con una victoria 3-0 a favor del equipo potosino y al ser cuestionado sobre las sustituciones que realizó en el entretiempo, el técnico mexicano mencionó que ya tenía en mente probar a Héctor Holguín desde el inicio del partido.

A través de redes sociales comenzó a circular un mensaje donde el guardameta mexicano se estaría despidiendo de la afición lagunera.

De acuerdo a información de  El Siglo de Torreón esta información sería falsa ya que no se tiene registro de que Carlos Acevedo haya dado dichas declaraciones o haya publicado algo al respecto en sus redes sociales.

Carlos Acevedo, en el triunfo de Santos Laguna ante Cruz Azul.

Otras opciones para el arco de Santos Laguna

Ante la probable salida de Carlos Acevedo, han aumentado los rumores de una posible llegada del portero brasileño Tiago Volpi al equipo lagunero, pues Ignacio Ambriz ya pudo trabajar con él cuando lo dirigió en Toluca.

Sin embargo, el guardameta brasileño tiene contrato con el equipo del Estado de México hasta verano del 2026 y en el presente torneo ayudó a que su equipo clasificara a la liguilla como tercer lugar.